3D Vega Baja

Posible grave lesión en el brazalete del CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaSegunda Regional

Grave lesión de Abel Sarmiento

Las lesiones de larga duración son de largo las peores noticias en el fútbol aficionado y una de ellas puede haber golpeado al CFP Orihuela Deportiva. Y es que el equipo de Mario Tormo podría perder a uno de sus capitanes por un largo periodo de tiempo.

Abel Sarmiento, con más de 100 partidos a sus espaldas con la camiseta gualdinegra, estará apartado de los terrenos de juego los próximos meses. A falta de pruebas que confirmen la gravedad de la dolencia, tiene afectados tanto los ligamentos del tobillo como los de la rodilla.

Un contratiempo que llegaba durante la visita de los oriolanos a La Frasquitina de Callosa de Segura en el partido de la jornada de nuestra Segunda Regional. Un derbi que terminó con remontada favorable a los locales y con un resultado de 2-1.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pato no estará en la Comisión Deportiva del Orihuela CF

Pertusa

Pacha: el ejemplo del CD Almoradí

Pertusa

El Callosa se endulza antes de Navidad

Pertusa
// Delay ONESIGNAL