3D Vega Baja

Portazo de Chechu Flores

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Chechu Flores compareció este jueves ante los medios de comunicación para explicar su opinión sobre algunos temas de actualidad. Fue una rueda de prensa por iniciativa propia, breve, contundente y con flechas directas en varias direcciones.

Muchos habían sido los rumores que situaban a Chechu Flores de vuelta en el Hércules CF en este mercado de invierno. Algunos medios de comunicación afirmaban que el jugador tenía firme intención de abandonar el Orihuela CF y que incluso había sido el club alicantino el que descartaba su incorporación.

Chechu Flores acallaba todos esos rumores afirmando que desde el primer momento quiso permanecer en la capital de la Vega Baja y que nunca existió intención de volver a Alicante, aunque el Hércules sí hizo movimientos para su fichaje.

Pero la segunda parte de la comparecencia deparó la respuesta del jugador a unas declaraciones del presidente del Orihuela CF Antonio Felices. Felices había hablado públicamente sobre la situación de Chechu, indicando que si quería dejar el club lo mejor sería que lo hiciera cuanto antes.

La respuesta del atacante fue contundente: «Si dijo eso es porque no conoce mi situación, siempre he querido quedarme en el Orihuela CF. Con esas declaraciones provoca desunión. He querido hablar con él pero todavía no he tenido la oportunidad».

Declaraciones completas de Chechu Flores:

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL