3D Vega Baja

Peña completa el ‘eje de la madurez’

FútbolRedovánRegional Preferente

2 partidos completos y 2 porterías a cero

Las dos últimas victorias son un soplo de tranquilidad en el FB Redován CF y tienen el denominador común de la mejora defensiva en el equipo de Carlos Canales. Dos porterías a cero ante Novelda Unión y Olleria que han terminado convertidos en 6 puntos.

Fran Peñalver regresó hace dos semanas al Dana procedente del Callosa y ha jugado los 180 minutos en el eje central de la zaga azulona. Poniendo orden, experiencia y liderazgo en una zona que venía sufriendo en el Grupo Sur de Lliga Comunitat.

La llegada de Peña es clave para completar la columna vertebral de un Redován plagado de futbolistas jóvenes y talentosos. Junto a Chiri, Javi Llor y Álex Lizón simbolizan la madurez necesaria para ser regulares en la máxima categoría regional de la Comunidad Valenciana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se «Herculiza»

Pertusa

Nubarrones sobre la 2ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

Zarpazo al ascenso en Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL