3D Vega Baja

Paola Bernabé: «Estamos un poco tristes, pero también orgullosas, porque queríamos ganar la liga»

BalonmanoDeporte femeninoSER DeportivosTorrevieja

La torrevejense Paola Bernabé, jugadora del Club Balonmano Elche, atiende a SER Deportivos Vega Baja en Radio Orihuela Cadena SER

Este semana en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista la jugadora de balonmano Paola Bernabé, de Torrevieja, integrante del Club Balonmano Elche. Bernabé se ha proclamado subcampeona de liga en la División de Honor del Balonmano Femenino (la categoría más alta del país), tras caer derrotada 30-26 en el tercer partido de la final, el pasado miércoles, ante el Gran Costa del Sol de Málaga.

«Ahora estamos un poco tristes. Las finales se juegan para ganarlas pero estamos muy orgullosas. Ellas han hecho una buena eliminatoria, nosotras el primer partido en casa fue brillante. Allí en Málaga hicimos buenos partidos pero los errores individuales nos costaron mucho», ha dicho Bernabé en el espacio SER Deportivas.

Puedes escuchar aquí abajo su entrevista en el espacio SER Deportivas: una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El torrevejense ‘Yuyo’ cambia de colores pero sigue en la Vega Baja

Pertusa

El Rayito Salinero, omnipresente en el campeonato de España de selecciones autonómicas

3D VegaBaja

Luis Toledano, de centenario en centenario

Pertusa
// Delay ONESIGNAL