3D Vega Baja

Padre contra hijo en un derbi de la Vega Baja

AlmoradíFútbolRedovánSegunda Regional

El Grupo 17 de la Segunda Regional afronta este fin de semana la tercera jornada de liga con varios derbis atractivos para la Vega Baja. De momento, el Redován B es el líder de la competición junto al Bigastro CF y este fin de semana recibe al Sporting Saladar.

Un partido que se disputará si no cambia nada este sábado a las 17:30 en el Duana de Redován y que desprende una circunstancia especial en dos de sus protagonistas.

José Reina Martínez es el entrenador del Sporting Saladar y vivirá mañana un día especial porque enfrente tendrá a un rival muy conocido. Se medirá nada más y nada menos que a su hijo, Juan Carlos Reina Pérez, futbolista este año del Redován B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL