El Atlético Algorfa CF quiere alargar sus posibilidades de ascenso hasta el infinito y apartar los fantasmas de una Primera Regional que se puede hacer eterna a algunos equipos. El primer paso lo dieron en el primer partido del 2023 y el segundo les lleva a recibir a todo un SC Torrevieja.
«Tenemos que seguir pensando en el día a día, llevamos cuatro victorias y un empate en nuestros últimos 5 partidos. Cada partido es una final para intentar pegarnos a los de arriba, no queremos que la liga se haga eterna y queremos soñar. Nuestra misión es seguir entrenando con ilusión y mirar hacia adelante», apuntaba su entrenador Paco Martínez en SER Deportivos Vega Baja.
Un técnico que fue expulsado el pasado fin de semana y no podrá sentarse en el banquillo ante su amigo Gil: «Tengo que decir que con los árbitros a veces es demasiado, vienen y te sacan una roja directa sin avisar con amarilla. Es verdad que yo soy el más pesado del mundo pero ellos tienen demasiado poder. A veces la actitud de ellos no es la mejor. Ellos están solos pero tienen que entender que nosotros estamos a muchas pulsaciones y nos jugamos mucho».
El entrenador de Dolores formó parte del cuerpo técnico de Gil en el CD Almoradí: «Lo que más admiro de él es cómo atrae a la gente cuando habla, le da una vuelta de tuerca más a eso. Los jugadores le miraban con los ojos abiertos en cada charla. Somos muy parecidos en la pasión con la que vivimos esto».
ENTREVISTA COMPLETA:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ