Las imágenes de Óscar Sánchez celebrando el ascenso en Silla han dado la vuelta a nuestro entorno. Emoción desbordante y la liberación de una temporada extenuante en el banquillo de Los Arcos. El técnico explotaba con la grada de fieles que acompañaron a su equipo.
Uno de los integrantes que tenían marcado a fuego la decepción del pasado año en Xàtiva y que han tenido que lidiar con este fantasma en la 2022/2023. La venganza también se sirve en plato frío en el mundo del fútbol y su momento llegó.
Un futbolista acostumbrado a rendir bajo presión que ha trasladado su liderazgo a los banquillos. Un líder que escribe su primer gran éxito como entrenador y que no ha variado un ápice de la idea con la que llegó a la capital de la Vega Baja.
A veces con más chispa y a veces con menos fluidez pero su Orihuela CF siempre ha querido ser protagonista en el terreno de juego. Un equipo que además ha sumado variantes tácticas en el transcurso de la temporada. Con volantes, con extremos abiertos, sin 9 referencia o con dos delanteros.
Todo muy loco 🤪🤪🤪.
— Oscarsf (@Oscarsf11) April 25, 2023
¿Tensión fuera? Nadie sabe lo que se lleva dentro con un año tan exigente.
Sigamos disfrutando unos días más. 🦂 💛🤍 pic.twitter.com/1JnZiqs7h5