3D Vega Baja

Jawed: el cromo favorito llegado desde el barro

FútbolOrihuelaTercera División

Uno de los MVP de la temporada

El título de liga en el Orihuela CF deja varios nombres propios que tendrían una reñida pelea por el MVP. Un premio honorífico para los jugadores que más han destacado durante toda la 2022/2023 y para los que han conquistado el corazón de la grada.

Jawed iría directo a los puestos de honor en este debate por su papel en este curso. El año pasado llegó desde el barro del fútbol regional y demostró que tenía hueco en la Tercera RFEF. Esta campaña ha demostrado que incluso puede ser determinante entre los grandes.

El carril diestro de Los Arcos ha presenciado sus cabalgadas. Derroche innegociable desde el minuto uno con una capacidad para repetir esfuerzos que le hace diferencial. Ha pasado de ser un jugador de momentos a un futbolista de partidos y temporadas.

El campeón sufrió las semanas en las que no pudo jugar su carta. Una lesión muscular le ha impedido rendir al máximo en el tramo final aunque ha sido de la partida en los dos últimos duelos. El cromo favorito de muchos que llama a la puerta de Segunda RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL