Algo más de 48 horas para ver la tercera versión de su Orihuela CF en acción y Óscar Sánchez comparece en rueda de prensa tras uno de los últimos entrenamientos de los suyos. Fichajes, puestos a cubrir, expectativas, rival y afición encima de la mesa.
«La gente se queda con los partidos pero he priorizado el aspecto condicional, que los pocos que tenía del primer equipo cogieran conceptos y no arriesgar. Hemos tenido lesiones que no son controlables, lo importante es que llegamos bien al partido de liga», apunta el técnico.
«Los entrenadores somos egoístas y querríamos que el primer día de pretemporada estuviera toda la plantilla lista pero entiendo el mercado. Nosotros para fichar teníamos muchos condicionantes, somos un recién ascendido, tenemos ambición y exigencia pero los pies en el suelo», añade Sánchez.
Con respecto al Sevilla Atlético: «Con los filiales sobre todo al principio muchas veces no se sabe porque los jugadores están con el primer equipo. Son capaces de técnica y tácticamente estar muy trabajados y son muy fuertes en lo físico. Tenemos respeto a la competición pero no miedo».
RUEDA DE PRENSA COMPLETA: