3D Vega Baja

Orihuela ya tiene nueva concejala de Deportes

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Patricia Menárguez llevará el área de deportes

PSOE y Ciudadanos forman el nuevo Gobierno en Orihuela tras la moción de censura que ha tenido lugar en la capital de la Vega Baja. Un movimiento que ha apartado del mando al Partido Popular y que tiene consecuencias en todas las áreas de la ciudad.

Víctor Bernabéu ya tiene relevo en la Concejalía de Deportes y la elegida para coger el testigo es Patricia Menárguez. La edil del PSOE será además la encargada de dirigir las parcelas de Medio Ambiente, Igualdad LGTBI y Movilidad.

Fisioterapeuta de profesión y con una gran pasión por el atletismo de montaña, Menárguez se convierte de esta forma en la nueva concejala de Deportes de Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL