3D Vega Baja

Orihuela vuelve a denunciar vandalismo en sus instalaciones deportivas

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Ocurrido en Desamparados

Orihuela denunciaba a finales de enero una serie de actos vandálicos que habían tenido lugar en sus instalaciones deportivas. Concretamente fueron varios desperfectos ocasionados en los baños del Polideportivo Municipal El Palmeral.

Apenas dos meses más tarde, la capital de la Vega Baja ha vuelto a sufrir un incidente, esta vez en el Polideportivo D. Jesús de Desamparados. Además, desde las redes sociales de la Concejalía de Deportes han informado de que se va a interponer la correspondiente denuncia a los autores.

Noticias relacionadas

La Vega Baja recupera el talento de Samu Lucas

Pertusa

El torrevejense Chema Martínez sube el caché de la 3ª FFCV

Pertusa

El redovanense ‘Huellas’ cambia de bando

Pertusa
// Delay ONESIGNAL