3D Vega Baja

Orihuela aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a centros educativos que organizan juegos deportivos

Orihuela

Aprobado en Junta de Gobierno Local

La concejala de Deportes, Patricia Menárguez, informa que se ha aprobado en Junta de Gobierno Local la convocatoria para la concesión de subvenciones “Línea 3, a centros educativos del municipio de Orihuela, participantes en la fase intermunicipal de los juegos deportivos municipales de Orihuela durante el curso escolar correspondiente y centros de educación especial del municipio por su participación en las jornadas de deporte adaptado organizadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y a entidades deportivas por la organización del programa de los juegos deportivos municipales” de 2022.

La subvención, cuyo importe asciende a 32.000 euros, cuenta con dos modalidades en sus bases. Modalidad “A”, que contribuye a sufragar parte de los gastos durante el periodo comprendido entre el 01 de septiembre y el 15 de junio referentes a la participación en competiciones y actividades deportivas en modalidades de equipo y jornadas y campañas de promoción del Programa de Deporte Escolar organizado por la Concejalía de Deportes y la participación en las jornadas de Deporte Adaptado organizadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Y Modalidad “B” para sufragar los gastos derivados de arbitrajes, material deportivo, productos de botiquín, etc… de los encuentros de competición desarrollados en la fase intermunicipal de los juegos deportivos de la comunidad valenciana, durante el periodo comprendido entre el 01 de septiembre y el 15 de junio de la anualidad siguiente correspondiente al curso escolar posterior a la convocatoria objeto de la subvención.

Menárguez explica que  “además, tiene como finalidad fomentar el deporte en todas sus expresiones en el municipio de Orihuela y en especial el deporte para todos y el deporte en edad escolar”.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través de los formularios habilitados al efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Orihuela. El plazo de presentación de las mismas, será de 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL