Hasta tres días antes del inicio del fin de semana se ha dilatado la decisión de la vuelta del fútbol regional a la Comunidad Valenciana. Era imposible esperar más, pero parece que hay final feliz para las categorías que todavía no estaban pudiendo competir.
Tal y como han informado los compañeros de Esportbase, el deporte rey volverá en su totalidad en nuestro territorio a partir de este mismo sábado 27 de marzo. Una promesa que la Generalitat había hecho a la FFCV y que se ha ratificado en la reunión mantenida esta mañana entre ambas partes.
Hasta ahora y desde hace dos semanas solo se estaban jugando las categorías prenacionales y ahora se le añadirán el resto. Es decir: vuelve la Primera, la Segunda Regional, todo el fútbol base (f8 y f11), el fútbol sala y el fútbol femenino a la Vega Baja.
Según lo publicado por el medio digital Esportbase, por el momento, los partidos se disputarán a puerta cerrada. Aunque si la situación epidemiológica sigue mejorando en la Comunidad Valenciana podría abrirse la mano.