3D Vega Baja

Obele sale del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Salida en el equipo de Carrasco

El CD Murada llega a las últimas 9 jornadas del Grupo V de Preferente con gran parte de los deberes hechos en la pelea por la permanencia. Los de Carrasco están en mitad de tabla y gestionan un buen colchón con respecto a los equipos que ocupan plaza de descenso.

Los muradeños han perdido en las últimas semanas a uno de los fichajes que más ilusión despertó el pasado verano. Un delantero que llegaba a la pedanía oriolana dispuesto a sembrar el caos de nuevo en las defensas de la Vega Baja.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, François Obele dejó el proyecto del CD Murada hace unos días al recibir una oferta de otra liga que satisfacía a ambas partes. Una salida que se suma a las bajas ya conocidas en la zona atacante del equipo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL