3D Vega Baja

Nueva era en el Racing San Miguel

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

El Racing San Miguel consiguió la salvación a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en el Grupo 10 de la Primera Regional. El equipo de Dani Pérez ataba el objetivo con un empate en Dolores y se despedía con derrota en casa ante el CFP Orihuela Deportiva.

Tiempo de decisiones y de anuncios importantes en el club. Primero en una directiva que cambiará casi por completo en la 2021/2022. Se despiden de sus cargos el presidente, Juan Manuel Lorente Ros, que permanecerá como vocal, el vicepresidente, Ángel Manuel Ruiz López, y el secretario, Luis Miguel Serrano Ruiz.

El nuevo presidente en el Montesico Blanco será el periodista Chema Valero, que ya estaba muy ligado a la entidad en labores de comunicación, Óscar Verdún será vicepresidente y Darío García el nuevo secretario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL