3D Vega Baja

Nostalgia en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Este miércoles se cumplía justo un mes desde que el Orihuela CF jugara sus últimos 90 minutos. El 8 de marzo los jugadores de Gerard Albaladejo caían derrotados en su visita al Andorra y se alejaban del objetivo de la salvación. Una permanencia que todavía estaba muy al alcance pese a la posición de colista.

La nostalgia se apoderó ayer del club y de algunos de sus jugadores, que no saben lo que ocurrirá con la temporada 2019/2020. Si se jugará, se prorrogarán los contratos o se terminará todo tal y como está. Incertidumbre en tiempos de Coronavirus.

José Carlos Gómez, centrocampista del Orihuela CF alentaba a la afición colgando el vídeo de todos los goles que dieron el ascenso al club la pasada campaña.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL