3D Vega Baja

Nicola Khun conquista El Espinar 2019

Más DeporteTenisTorrevieja

La proyección del tenista torrevejense, Nicola Khun, continúa creciendo a pasos agigantados. Si hace unos días nos hacíamos eco de que se quedaba como único representante nacional en el Open Castilla y Leon-Villa de El Espinar 2019ahora las noticias son todavía mejores.

El salinero, de 19 años de edad, se ha proclamado campeón del torneo tras derrotar al ruso Pavel Kótov por 2-0 (6-2/7-6) en 1 hora y 32 minutos de encuentro. Favorito sobre el papel, el de la Vega Baja tuvo que mostrar su mejor versión para poder doblegar al ruso. Es más, con ese resultado, el salinero ha conseguido acabar la competición sin haber cedido ni un sólo set.

Khun se encuentra ahora mismo en un momento bastante ‘dulce’ después de haber pasado por una etapa algo irregular después de haber sufrido una lesión, algo que parece ser que ha quedado en el olvido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL