3D Vega Baja

Ni las bajas pueden con el Sporting Saladar

Deporte femenino

Ni los contratiempos pueden con el Sporting Saladar.  El equipo de Almoradí viajó a Villena marcado por las bajas, solo con las once titulares y sin ningún cambio disponible. Pese a las dificultades, consiguieron traerse los mismos puntos que goles anotados: tres. Con esta victoria, se sitúan colíderes gracias a los dos tantos de Maribel y otro de Mar.

El Bigastro empató a 1 contra el Elche Dream, el Cox le ganó 0-3 al Bahía Santa Pola certificando su liderato y el Rojales B perdió 2-6 ante el Santa Pola.

Y en la jornada 14 del grupo 3 de la Primera Regional, el Rojales A le ganó al Elche C por 2 goles a 3. El primer equipo del Uryula perdió 0-1 contra el Elche B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La almoradidense Ana Ribera, subcampeona de España de 5K Máster

Pertusa

El Orihuela FS, anfitrión de un clínic Valenta de futsal

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL