3D Vega Baja

Nace el Clínic CB Oribasket

BaloncestoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El Club Baloncesto Oribasket realizará, el próximo sábado 10 de abril en el pabellón municipal Bernardo Ruíz, un clínic dedicado a todos los entrenadores y entrenadoras interesados en seguir formándose en aspectos más concretos del baloncesto.

Este clínic nace en un momento difícil para todo el deporte y en especial el referente a la base debido a todo lo sucedido por las restricciones que ha ocasionado la situación sanitaria pero desde el club oriolano piensan que, ahora más que nunca, es importante seguir apostando por la formación y seguir dando pasos hacia adelante.

Para el desarrollo del clínic contarán con gente especialista en varios ámbitos y que dirigen o han dirigido equipos desde la base más formativa hasta ACB. De 10 de la mañana a 20 de la tarde pasará, por la recién reformada pista del Bernardo Ruíz:

Guillermo Frutos: profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid, entrenador del Junior Masculino A y del equipo Senior Masculino que juega en categoría nacional, y que actualmente ocupa la primera plaza de su grupo, del CB Las Rozas.

Álvaro Samper: coordinador deportivo del CB Oribasket y entrenador del Junior Masculino B de la Asociación Deportiva Eliocroca de Lorca.

Alejandro Aliaga: Exdirector técnico y entrenador nacional de Cabo Mar, ha trabajado con la FBCV y la FCBQ y actualmente es técnico principal del junior de la Fundación Lucentum y entrenador ayudante en el equipo alicantino que disputa la liga EBA.

Anna Montañana: exjugadora profesional con Ros Casares, Minnesota Lynx y Perfumerías Avenida entre otros, primera valenciana en jugar en la WNBA y entrenadora ayudante durante 3 temporadas en el Fuenlabrada de ACB.

Para la inscripción, puedes visitar la sección de noticias de la web del Oribasket, sus redes sociales o mediante contacto directo a través del correo [email protected] o en el número de teléfono 638236694.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL