Las pretemporadas están para medir sobre el terreno de juego las apuestas realizadas en los despachos, para la puesta a punto del estado físico, para introducir novedades tácticas y para recalcular lo diseñado en la cabeza antes de que el balón ruede.
El Orihuela CF cerraba este sábado la suya con derrota en Benferri en su último partido amistoso. El Real Murcia Imperial salió victorioso de la Vega Baja en un partido dominado territoprialmente por los de Óscar Sánchez y con resultado final de 2-3.
La nueva era del Orihuela CF ha arrojado muchas luces durante estas semanas. Una plantilla con múltiples variantes en todas las posiciones, una masa social que ha respondido desde el día uno y un cuerpo técnico que ha tenido tiempo para preparar con mimo la 2022/2023.
Uno de los debates es la posición del 9 y una guinda en esa posición que no acaba de llegar. El club no va a fichar por fichar y no quiere jugadores que vengan de vuelta y no estén implicados con el desafío. Steven ha respondido con goles y trabajo, aunque la duda de otro perfil en esa zona sigue en el aire
𝐃𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 🛑
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) September 3, 2022
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑟𝑝𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 🤏
💪¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔! 💪#𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 🦂 pic.twitter.com/GyoWMa3hFv
FOTO: ORIHUELA CF