3D Vega Baja

Movimientos en el Benferri CF

BenferriFichajesFútbolRegional Preferente

El Benferri CF ha anunciado en las últimas horas la incorporación del delantero Pindo, de 32 años. El atacante procede del Callosa Deportiva con el que disputó el play off de ascenso a Tercera RFEF. El futbolista conoce la Vega Baja al haber competido en varios equipos como CD Tháder, Torrevieja o CD Almoradí. El técnico Vivancos podrá contar con él, al igual que con el reciente fichaje de Cata que regresa tras haber jugado en el CFI Alicante. Según apuntan desde el club, “vuelve muy ilusionado y espera hacer una temporada exitosa”.

 

Asimismo, en los últimos días el equipo benferrejo también anunciaba la renovación de Manu Meseguer. Todo en el mes previo a que comience la competición en el Grupo V de la Regional Preferente en el que está encuadrado el Benferri CF junto a los cuatro equipos más de la comarca: CD Almoradí, Redován, CD Murada y CD Tháder de Rojales.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL