3D Vega Baja

Moi Gómez y Xavi Simons coinciden en los Países Bajos

FútbolRojales

Villarreal y PSV se enfrentaron en un partido amistoso

No todos los días un municipio de poco más de 15.000 habitantes consigue concentrar dos futbolistas en un encuentro entre dos equipos que juegan competición europea cada año. Este sábado 16 junio, han coincidido Moi Gómez y Xavi Simons en un amistoso disputado entre el PSV y el VIllarreal.

Los dos futbolistas guardan una especial relación con el CD Thader. El campo de fútbol de este club lleva el nombre del futbolista del Villarreal. Por la otra parte, el ex futbolista del FC Barcelona creció en la cantera del club rojaleño y habitualmente suele visitar las instalaciones deportivas de su primer equipo.

El encuentro finalizó con un 1-2 a favor del conjunto castellonense, en un partido en el que Moi Gómez no contó con minutos y Xavi Simons fue titular.

FOTO: CD THADER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL