3D Vega Baja

‘Míster Sanful’ dice adiós al Nuevo Cañaveral

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Fernando Torrent sale del Sporting de San Fulgencio

Es prácticamente imposible encontrar una historia más duradera que la suya en el fútbol regional de la Vega Baja. Fernando Torrent Mora y el Sporting de San Fulgencio son un ejemplo de matrimonio estable con más de una década soñando juntos sobre el verde.

11 años vistiendo los colores rojo y negro y muchos de ellos portando en su brazo su brazalete de capitán cuyo punto y aparte será la temporada 2021/2022. La brújula cierra una etapa en su vida deportiva y se despide del Nuevo Cañaveral.

Un centrocampista con gran toque de balón y un golpeo a balón parado diferencial para estas categorías. Este verano cambiará de aires después de ser protagonista en el histórico ascenso del SanFul a Primera Regional y parte fundamental en el esquema de los distintos entrenadores que han pasado por el equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL