3D Vega Baja

Miguel Palao: «Lo que ha hecho fuerte al Thader es defender al compañero como a un hermano»

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

Los delanteros de la Preferente de la Vega Baja lo tendrán más fácil a partir de la próxima temporada con la retirada de Miguel Palao. Uno de esos centrales que choca sin cesar y que anunciaba hace unos días que no competirá más a nivel federado.

«Es una decisión que me ha costado tomar pero el tema laboral ha sido importante. He tenido unas cuantas falsas retiradas por diferentes motivos, han sido muchos años de fútbol y muchos años en el Thader que ha sido mi casa», apuntaba el defensa en SER Deportivos Vega Baja.

Palao echará muchas cosas de menos de todas las rutinas del fútbol regional: «El café previo al entrenamiento, las cenas de los viernes, las amistades que perdurarán, la relación que tenemos en Rojales. Es mucho más que un club, una familia».

Uno de los componentes de una generación irrepetible en el club centenario que apunta la gran clave del éxito vivido en el Moi Gómez: «Hemos defendido a nuestros compañeros como hermanos, es lo que nos ha hecho fuertes y estar ahí siempre».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL