3D Vega Baja

Media parte de oro para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Ilicitano 1-2 Orihuela CF

No había tiempo para florituras en el Diego Quiles y el Orihuela CF sprintó para volver a casa con tres puntos que saben a gloria. Dieron para mucho los 45 minutos restantes contra el Ilicitano y el conjunto de Óscar Sánchez logró el botín deseado.

Todo empezó con una roja a Bane que dejaba con 10 a los locales y hacía soplar viento a favor para los oriolanos. Una ventaja que se transformó en rédito real con un remate de Fran Martínez a centro de Brian desde la izquierda. 1-2 con 20 minutos aún por delante.

Desde ese momento, un penalti fallado y una cartulina roja para el equipo de la Vega Baja que no fueron suficientes para una voltereta más. Los tres puntos viajaban de vuelta a Los Arcos y significaban el tercer triunfo consecutivo y la segunda plaza en liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL