3D Vega Baja

Mati vuelve a su jardín

FútbolRedovánRegional PreferenteTorrevieja

Regreso al Duana

No es una semana cualquiera ni será un domingo más para Matías Nicolás Laxague. El derbi entre el FB Redován CF y el SC Torrevieja tiene varios nombres propios flotando en la previa y el suyo va impregnado en mayúsculas, negrita y cursiva.

Mati vuelve el próximo domingo por la mañana al jardín que le ha visto crecer desde que empezara a formar parte del fútbol en la Vega Baja. El Antonio Pascual Gil Duana cambió la cerveza por el mate uruguayo y ahora tendrá que sufrirle en el lado contrario del cuento.

Regresa a la que fue su casa como máximo goleador del Grupo Sur de Lliga Comunitat y referencia ofensiva del esquema de José Antonio Gil. Ya marcó a su exequipo en la primera vuelta pidiendo perdón y ahora tratará de hacerlo en un campo que conoce al milímetro.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován entra en la UCI

Pertusa

El gol se deMORA pero llega en Guardamar

Pertusa

El SC Torrevieja entra en cólera con los árbitros tras su derrota en Benigànim

Pertusa
// Delay ONESIGNAL