3D Vega Baja

Más munición para el CFP Orihuela Deportiva

BigastroFútbolOrihuelaPrimera Regional

El CFP Orihuela Deportiva sumaba el pasado fin de semana una victoria de inflexión en la cancha del Atlético Algorfa para dejar atrás el farolillo rojo de la Primera Regional. El reto ahora es recortar distancias con la salvación y sumar de tres en casa.

Para ello, Manu Ruíz podrá contar con más munición ofensiva para complementar a Alfonso. Un delantero con experiencia sobrada en las ligas de fútbol regional de la Vega Baja que aterriza ahora en el proyecto amarillo.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Toni Redondo es nuevo jugador del conjunto oriolano para lo que resta de temporada 2021/2022. Un atacante que ha pasado por equipos como el Bigastro CF o el Sporting Dolores.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL