3D Vega Baja

Más de 350 nadadores participan en la ‘Travesía Puerto de la Torre’

Más DeporteNataciónOtros DeportesPilar de la Horadada

El Club Natación CMD Horadada, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organizó un año más la XV Travesía a nado, que se llevó a cabo en la Playa del puerto De la Torre de la Horadada y en la que se dieron cita más de 350 nadadores de casi 80 clubes, de más de 70 localidades diferentes del territorio nacional (Albacete, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia) e incluso diferentes países como Irlanda, Bélgica, Suecia, Suiza, Rusia y Ucrania entre otras.

Entre las pruebas que se llevaron a cabo se encontraba la absoluta de 2.000 metros que tuvo que ser reducida a 600 metros por el fuerte viento de levante que soplaba. 600 metros benjamín y alevín y de 200 metros prebenjamín.

El ganador de la categoría absoluta fue Víctor Orenes Salazar del UCAM CN Fuensanta y en categoría femenina Ana Melgarejo Jiménez. En cuanto a los vencedores locales: Paula Sánchez y José Antonio Pérez.

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, el concejal de Deportes, José Antonio Martínez Delgado, el presidente del Club Náutico Torre Horadada, Francisco José López, el presidente del CMD Horadada, Carlos Barranquero y la nadadora especialista en aguas abiertas y vicepresidenta de la Federación de Natación de la Región de Murcia, subcampeona del mundo y campeona de Europa, Margarita Domínguez.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí se proclama campeón de España Alevín

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL