El CFP Orihuela Deportiva tiene ante sus ojos la oportunidad de terminar el año como líder en solitario del Grupo 16 de la Segunda Regional. Eso sí, para ello tendrá que superar la mayor de las pruebas: ganar en casa del gran favorito Guardamar Soccer CD.
«No debemos caer en la sobreexitación con este ni con ningún otro partido contra rivales directos. Lo afrontamos como un partido más, pero con algún matiz táctica. Nuestra dinámica no va a variar en función de lo que pase, tenemos muchas ganas de medirnos y de saber dónde podemos estar. Aún así, queda toda la segunda vuelta y lo vemos como un partido más», apuntaba su técnico Mario Tormo en SER Deportivos Vega Baja.
El campeonato de la última categoría d enuestro fútbol llega al parón navideño más igualado que nunca: «Es más bonita una liga así, creo que nos gusta a todos y los equipos sacan más rendimiento cuando tengan cosas por las que pelear. Luego el fútbol te pone en un sitio u otro pero que esté la liga así nos viene bien porque nos obliga a estar muy metidos», explicaba Tormo.