3D Vega Baja

Marcos Automoción se une a la RFEF y a la Selección Española de fútbol

FútbolOrihuela

Acuerdo hasta 2026

Marcos Automoción mantiene su apuesta por el mundo del deporte y este jueves se ha hecho oficial un paso importantísimo en este sentido. La RFEF ha recibido a la empresa oriolana en su sede oficial, La Ciudad del Fútbol, de las Rozas, para formalizar el acuerdo de patrocinio queles coloca como Colaborador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, además de la Concesión de Automóviles Multimarca Oficial.

Marcos Automoción formará parte de la familia de la RFEF, y en especial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, hasta 2026, tal y como hoy se ha formalizado en el acto oficial entre el CEO de Marcos Automoción, Francisco Marcos, y el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Marcos Automoción es una empresa automovilística con más de 50 años. Uno de los grupos más fuertes a nivel nacional de su sector, comercializa actualmente más de 20 marcas, con presencia en 7 provincias y 117 instalaciones. Para la RFEF, contar con un grupo de tal magnitud y solidez aporta la confianza que siempre ha buscado y conseguido en sus patrocinadores.

En palabras de Francisco Marcos, CEO de Marcos Automoción, “llegar hasta aquí, y formar parte de esta gran familia e institución es para nosotros todo un triunfo”, “compartimos muchos valores, y estamos seguros que celebraremos los logros de ambos”. El presidente de la RFEF agradece y da la bienvenida a Marcos Automoción, y en especial a Francisco Marcos, asegura un gran camino juntos, y en especial de cara al próximo Mundial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL