3D Vega Baja

Manu Vegara: «Necesitábamos tener la ilusión de estar más cerca»

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSER Deportivos

El coche escoba del CFP Orihuela Deportiva desde hace unas cuantas jornadas tiene nombre y apellidos. Manu Vegara es uno de los fichajes que simboliza la experiencia, la firmeza y la Fe de un equipo que dio un golpe encima de la mesa en Albatera.

La primera victoria de la temporada llegó en el último minuto y fue un auténtico subidón para los oriolanos: «Necesitábamos tener la ilusión de estar más cerca del objetivo. Salvarnos sería una hazaña pero lo veo posible», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.

La última bala del año la tendrán que gastar en casa ante el SC Torrevieja, uno de los cocos de la liga: «Estamos abajo y los equipos nos ven como la «perica» dulce de la liga. La presión la tienen ellos y vamos a intentar hacer nuestro trabajo».

FOTO: MARILÓ PAREDES

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL