3D Vega Baja

Mancini revive al Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Dos derrotas consecutivas pesan demasiado en el Grupo 17 de la Segunda Regional. El ritmo que están imponiendo el Atlético Algorfa y el Sporting Costablanca penaliza hasta el extremo los fallos del resto de perseguidores.

Bigastro CF y Guardamar Soccer CD son dos de esos aspirantes que quieren dar guerra hasta el final de la liga y que llegaban a la jornada 7 después de caer frente al Algorfa y al Redován B el pasado fin de semana en sus respectivos compromisos. Levantarse era una obligación. Más aún antes de un parón que va a servir para reflexionar y recuperar efectivos de cara al próximo tramo de la temporada.

Un doblete de Mancini vale la remontada en El Molino

El Bigastro CF ha pagado demasiado caro su parón de dos semanas después de un inicio de liga espectacular. Este domingo empezaba mejor y se adelantaba en El Molino con un gol de Ilyes Diar justo antes del descanso.

Un gol de esos llamados psicológicos que puso a prueba el orgullo guardamarenco. Y los de Agustín Mompeán respondieron con nota a la prueba. Dos goles de Mancini levantaron el partido y dan a su equipo tres puntos de tranquilidad para las semanas venideras.

FOTO: PEDRO GRIMAO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL