3D Vega Baja

Los pies en Israel y el corazón en Benferri

BenferriFútbol

Luis Vicente Mateo es el máximo responsable de la Academia del Maccabi Haifa, un histórico club europeo y el más potente de Israel. Previamente dirigió durante dos años la academia del Valencia CF y ahora se enfrenta al reto de un mundo sin fútbol por la crisis del Coronavirus.

Luis Vicente es natural de Benferri, hijo del alcalde de la localidad y su mirada está estos días dirigida a su pueblo y a la Vega Baja. En Israel vive con su mujer y su hija recién nacida, pero en España está el resto de su familia.

Son momentos de preocupación y de teletrabajo. Las temporadas de fútbol no profesional ya se han cancelado en su país actual y toca empezar a planificar la temporada que viene, con la incertidumbre de no saber cuándo se podrá volver a entrenar o jugar al fútbol.

Entre una conferencia telemática y otra ha atendido la llamada de Radio Orihuela Cadena SER para contarnos su situación y cómo vive desde la distancia lo que ocurre en España.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL