3D Vega Baja

Los penaltis dan el Trofeo San Roque al SC Torrevieja

Callosa de SeguraFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteTorrevieja

El SC Torrevieja vence 3-4 en los penaltis al Callosa Deportiva

En el día de ayer, se disputó el famoso Trofeo San Roque, un torneo que coincide con las fiestas del municipio de Callosa de Segura y sirve como presentación de la plantilla del Callosa Deportiva para la próxima temporada.

En esta edición el rival fue el SC Torrevieja, un conjunto de Primera Regional con una gran plantilla y con claras aspiraciones a crecer. El partido acabó sin goles en los noventa minutos reglamentarios y con el empate en el marcador los penaltis debían ser los encargados de decidir el ganador.

Los salineros estuvieron más acertados en los 11 metros (3-4) y se acabaron proclamando campeones de la edición 22/23 del Trofeo San Roque.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL