3D Vega Baja

Los municipios de la Vega Baja con menos de 10.000 habitantes seguirán con franjas horarias para hacer deporte

AtletismoCiclismo

El pasado fin de semana se daba a conocer una nueva medida de desahogo en el plan de desescalada: los municipios de menos de 10.000 habitantes ya no tendrían que remitirse a las franjas horarias para pasear o hacer deportes.

Pero este viernes, el BOE ha introducido un nuevo criterio que afecta a esas poblaciones de la Vega Baja: la densidad de población debe ser menor a 100 habitantes por metro cuadrado.

Por tanto, ninguno de los 7 municipios que se veían favorecidos podrán finalmente hacer deporte o pasear a cualquier hora, ya que no cumplen el criterio de la densidad de población.

Granja de Rocamora, Algorfa, Daya Nueva, Daya Vieja, Benijófar, Benferri, Formentera, Rafal, San Isidro y Jacarilla, por tener menos de 5.000 habitantes serán los únicos Municipios de la comarca que seguirán sin franjas horarias.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Club Triatlón Tragamillas cosecha notables resultados en Soria

Pertusa

La Costa celebra el XI Triatlón Playas de Orihuela

Pertusa

El deporte invade las Fiestas de la Santísima Cruz en Granja de Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL