3D Vega Baja

Los Montesinos presenta el XXII Torneo “No a la Droga”

FútbolLos Montesinos

Del 6 al 9 de junio

La concejala de Deportes de Los Montesinos, Ana Belén Juárez, junto con el alcalde, José Manuel Butrón, el presidente del Club Deportivo Montesinos y parte de la junta directiva, han presentado este lunes la XXII edición del Torneo de Futbol 8 “No a la Droga” de Los Montesinos, que se celebrará del 6 al 9 de junio en el campo de fútbol municipal de Los Montesinos.

La edil, que ha explicado que se sigue apostando por este torneo, de los más antiguos de la Vega Baja, siendo a su vez uno de los torneos más importantes de la Vega Baja y alrededores de la provincia de Alicante y Región de Murcia.

El torneo, organizado conjuntamente por el Club Deportivo Montesinos y la Concejalía de Deportes de Los Montesinos, este año contará con las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y femenina.

Respecto a esta última, Juárez ha afirmado que “queremos seguir apostando por esta esta categoría debida no solo al gran auge actual del futbol femenino -sobre todo en la Comunidad y nuestra Comarca- sino también por la alta demanda y participación del fútbol femenino en Los Montesinos y en los equipos de base.

El presidente del Club Deportivo Montesinos, Jonatan Lorente Hurtado, por su parte, ha destacado la importancia de la práctica deportiva, también en las categorías de base “ya que ayudan a desarrollar el ámbito físico, motriz y psíquico y generan actitudes éticas y promueven el trabajo en equipo”.

Además, en la presentación se ha informado de que todos los partidos de los días 6 y 7 de junio tendrán lugar en horario de tarde, mientras que los días 8 y 9 de junio habrá competición durante todo el día, jugándose la fase final del torneo el domingo y las finales durante la tarde de ese día; y que en la web www.torneof8montesinos.com está disponible toda la información necesaria para realizar la inscripción al torneo así como las bases e información adicional.

Para terminar la presentación, la concejala de Deportes de Los Montesinos, Ana Belén Juárez Pastor, ha reiterado “la importancia de seguir organizando este torneo de manera conjunta con el Club Deportivo Montesinos, siendo este, uno de los eventos deportivos más importantes del municipio.”

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL