Brian Pallarés tuvo que retirarse lesionado en los primeros minutos del duelo del pasado domingo ante el Villarreal C. El capitán del Orihuela CF dejaba una dura imagen en Los Arcos con un gesto cabizbajo ante un nuevo problema muscular.
El técnico Óscar Sánchez apuntaba en rueda de prensa que el zurdo había entrenado de forma perfecta durante la semana y que su presencia era fundamental para el equipo y el jugador se manifestaba este lunes a través de sus redes sociales.
«En primer lugar quiero recalcar que estoy contentísimo por lo que estamos haciendo como equipo, consciente de todo lo que queda y orgulloso de mis compañeros de ver cómo luchan cada partido. Se me cae la baba. En mi caso personal, llevo dos meses arrastrando pequeñas recaídas en los isquios que hacen que no pueda tener la continuidad que todos los jugadores queremos. Ayer lo vi como una putada y se me hizo difícil afrontarlo porque te vienen sin avisar y está costando localizar de dónde provienen, pero hoy ya lo veo como un reto más para volver mejor que nunca».
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ