Acertar en los refuerzos invernales siempre es clave para mantener el ritmo en la segunda vuelta y dar descanso a los titulares. El fútbol regional de la Vega Baja tampoco escapa a esta ley no escrita y que se hizo presente en el último partido del CD Murada.
Ramón Carrasco dispuso un once titular ante el Petrelense completamente distinto del que visitó al Benferri CF apenas 3 días antes. Rotaciones obligatorias en una plantilla de las más cargadas de minutos en el Grupo VI de Preferente.
Con el objetivo de oxigenar y de subir el nivel han llegado tres fichajes de nivel: Joshua, Emeka y Álvaro Navarro. Los tres fueron titulares en el duelo ante el colista y los tres cuajaron un papel espectacular y decisivo en el marcador.
El CD Murada goleó y es el nuevo líder de la liga. Un 5-1 en el que Joshua abrió el marcador, Emeka demostró ser un valuarte para la categoría y Álvaro firmó un doblete para cerrar la manita. El trío de fichajes llega pisando fuerte y llama a la puerta del once titular.
Foto: María José Mestre