3D Vega Baja

Los equipos de Preferente siguen con su preparación

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojalesSan Fulgencio

Cada vez queda menos para que arranque la temporada 2019/2020 en la Regional Preferente. Los conjuntos de la Vega Baja, conscientes de ello, ultiman sus pruebas de pretemporada para llegar con las mejores garantías posibles al inicio de liga.

El Benferri se desplazó hasta Beniel para disputar su tercer compromiso de preparación. Los de Vivi siguen dejando claro el buen momento en el que pasan ya que sumaron un pleno de victorias gracias al 1-6 en Beniel.

Otro que continúa dejando buenas sensaciones es el Redován. Pese a llegar a Cieza con una corta plantilla y plagada de juveniles, los pupilos de Rico tiraron de casta y orgullo para lograr un meritorio empate a 1 gracias al tanto anotado por Iván Martínez.

El Callosa Deportiva se alzó con la XXXIII Copa San Roque tras superar en la tanda de penaltis al Hércules CF División de Honor. Tras el empate a 2 al término de los 90 minutos, la suerte se decantó para los callosinos.

En cambio, el Tháder salió a escena por partida doble. Y lo hizo con resultados contrapuestos, ya que en la jornada del viernes cayó derrotado por 1-4 ante el Racing Murcia, pero el sábado se desquitó de ese revés venciendo 4-1 en el derbi frente al SanFul.

El CD Murada logró la victorias en el tercer compromiso de esta pretemporada 2019/2020. Y lo hizo al vencer por 3 goles a 1 en su propio feudo al Bálsicas Atlético para seguir dejando buenas sensaciones de cara a su estreno en Preferente.

Finalmente, el Almoradí presentó su nuevo proyecto en el Estadio Sadrián. Y lo hizo con derrota ante Elche Ilicitano -rival de Tercera División-, por 1-3 en unos fatídicos 15 últimos minutos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL