Este pasado fin de semana se enfrentaban dos candidatos a la lucha por el ascenso en el Grupo V de Segunda RFEF. El Orihuela hacia su segundo viaje de la semana a San Sebastián de los Reyes s en busca de los tres puntos, o al menos sacar un punto del feudo madrileño.
Tras el empate a 0 en Coria que supo a poco, el equipo de Pato buscó redimirse de los detalles que le lastraron los tres puntos en Extremadura. El comienzo dio a entender eso, las buenas sensaciones vistas el pasado miércoles se repitieron ante el Sanse. Solano, esta vez de titular consiguió abrir el marcador, pero poco duró la ventaja. La jugada más sencilla y que peor lleva el equipo oriolano esta temporada, centro y gol. De esta forma, los madrileños recortaban distancias.
En esta segunda mitad volvieron un poco los fantasmas del partido anterior. Varias ocasiones que el equipo desaprovecha y deja escapar, y ante un rival directo no se puede perdonar. El equipo provocaba un penalti a falta de 15 minutos, que Buigues no pudo detener esta vez. Al final, el equipo perdió su imbatibilidad fuera de casa con esta derrota de 2-1.
A pesar de que el equipo haya conseguido 1 de 6 puntos, da la sensación que pudieron ser muchos más. Una semana dura que hay que dejar atrás, y centrarse ahora en el siguiente encuentro en casa ante el RSD Alcalá. El Orihuela ahora se encuentra séptimo clasificado, a un punto del play off, pero a cuatro del play out.


