3D Vega Baja

Los de siempre, al rescate del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Primera victoria en 2ª RFEF

Una plantilla con maquillaje profundo, refuerzos de postín, una categoría nueva pero los de siempre nunca fallan en el Orihuela CF. Un gol de Brian y una asistencia de Ayo rescataban al equipo de Óscar Sánchez en casa de El Palo para darles la primera victoria de la 23/24.

Los amarillos mejoran por momentos tras un arranque dubitativo y solo faltaba añadir un buen saco de puntos a las sensaciones mostradas en los dos últimos encuentros. Además, salir cuanto antes del pozo de la Segunda RFEF era una prioridad.

Las alegrías en clave oriolana llegaban en la segunda parte. Primero con Brian cazando el rechace de un penalti fallado por su equipo y después con una gran jugada marca de la casa de Ayo que terminaba culminando Juanma García. Los locales recortaron distancias en el descuento.

Un triunfo con gran carga simbólica más allá de la importancia en lo clasificatorio. El Orihuela CF supo dominar en un contexto distintos al que suele tener y sufrir las embestidas rivales. Superficie irregular, dimensiones pequeñas y juego directo.

ENTREVISTA A BRIAN PALLARÉS:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL