El Orihuela CF sorprendía a muchos en los últimos compases de la pasada semana con el fichaje más mediático de su plantilla para la 23/24. El granadino Juanmi Callejón se convierte en nuevo jugador amarillo procedente del San Fernando CD de Primera Federación.
Se crió en la cantera del Real Madrid, llegando a ser una pieza fundamental de su filial anotando 8 goles en 34 partidos en su última temporada como blanco. Después de ello, debutó en Primera División con el RCD Mallorca, para convertirse en los siguientes años en un futbolista habitual de la Segunda División española en equipos como el Albacete Balompié, Córdoba CF o Hércules CF.
Tras ello, inició su aventura en el fútbol internacional jugando en equipos de diferentes puntos del planeta. Sería en el Bolivar, uno de los clubes más grandes de Bolivia, dónde se asentó durante más temporadas. En seis temporadas en el cuadro boliviano anotó 131 goles en 259 partidos oficiales y disputó en varias ocasiones la Copa Libertadores
El 7 de enero de 2020 regresó a España y firmó por el Marbella FC para jugar en la antigua Segunda División B. Dos años después llegó al San Fernando Club Deportivo de la Primera RFEF, su último equipo en el que en dos temporadas anotó 10 goles y repartió 9 asistencias.