3D Vega Baja

Los Arcos reventará para recibir al Levante UD

FútbolOrihuelaSegunda B

Cerca del lleno en Copa del Rey

El mensaje de Pato en rueda de prensa era contundente ante la tentación de no acudir este jueves al partido de Copa del Rey ante el Levante UD: Aunque sean tres años seguidos recibiendo a un equipo de Primera División conviene no acostumbrarse al caviar.

Y la respuesta de la afición del Orihuela CF no está pudiendo ser mejor en las últimas horas. Apenas un par de cientos de entradas restan para colgar el cartel de no hay billetes y los rezagados tendrán que hacerse con ellas en taquilla.

El cooliseo oriolano presentará un aspecto inmejorable y el club quiere subir la temperatura desde muchos minutos antes del pitido inicial. Hay convocatoria a las 17:30h para que los fieles vuelvan a dejar imágenes históricas en la orilla del río Segura.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dani Muñoz sale del radar Vega Baja

Pertusa

El espíritu Carrasco pervive en La Murada

Pertusa

El oriolano Lucas Peñalver jugará el CNSA con la murciana

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL