El Grupo IV de Segunda RFEF entra de lleno en el último mes de competición y los equipos ya no tienen margen de error en la caza de sus objetivos. Los dos últimos entrenadores visitantes que han pasado por Los Arcos han sido destituidos esta jornada.
Iñaki Bea caía hace un par de semanas y ha sido relevado en el banquillo del Águilas por Sergio Yúfera, anterior técnico de su filial. Ángel Rodríguez también salía este lunes del CD Estepona tras caer en la capital de la Vega Baja y parece que su sustituto será Salva Ballesta.
Dos casos calcados que hablan de la dureza en la pelea por entrar en el playoff de ascenso a Primera RFEF y del gran rendimiento del Orihuela CF en los duelos directos. Además de la rehabilitación total de los amarillos ante su afición.
COMUNICADO OFICIAL
— C.D. Estepona (@CDEstepona) April 8, 2024
El CD Estepona comunica que Ángel Rodríguez no continua como entrenador del primer equipo.
La entidad quiere agradecer su trabajo y le desea toda la suerte del mundo en el futuro.#SOMOSESTEPONA pic.twitter.com/Nz0IlUdQ5V
El Águilas Fútbol Club ha decidido que Iñaki Bea no continúe como entrenador del primer equipo.
— Águilas F.C. (@aguilas_fc) April 8, 2024
La entidad quiere agradecer su trabajo en estas semanas y desearle toda la suerte del mundo en el futuro.#𝗨́𝗻𝗲𝘁𝗲𝗔𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝗜𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻💙🤍 pic.twitter.com/GdvpbVgo1U