3D Vega Baja

Los Arcos, listo para el retorno del Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El césped de Los Arcos ya está prácticamente listo para recibir a su equipo el próximo domingo. El partido será a las 17 horas y el rival será el CD Castellón. Un derbi especial y vital para un Orihuela que necesita los puntos más que nunca.

El equipo de la capital de la Vega Baja continúa sin sustituto para Miguel Ángel Villafaina. Estaba previsto que ayer fuese presentado el nuevo entrenador pero a última hora se echó atrás, según ha podido saber este medio.

El Orihuela CF regresará el domingo a Los Arcos después de varias semanas actuando como local en el campo Enrique Miralles de Crevillente y tras la resiembra del terreno de juego.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL