3D Vega Baja

Los Arcos declara el estado de euforia

FútbolOrihuelaTercera División

Orihuela CF 3-1 CF Gandía

La previa de la jornada 8 de la Tercera RFEF empujaba al optimismo más radical en la capital de la Vega Baja. El tropiezo contra el Patacona había escocido pero la derrota era más aprendizaje que bajonazo. No hay tregua en lo más alto y el Orihuela CF lo sabe.

El homenaje a José María Cases dio paso al estado de euforia. Un campo que recordaba a las mejores citas y un equipo dominante en las áreas como los grandes campeones. Los de Óscar Sánchez noquearon al Gandía con dos zarpazos antes del descanso.

La segunda mitad empezó igual. Con una cabalgada de Jawed y un pase raso que Nacho embocaba a gol. El juego de las esquinas y 3-0 en el luminoso. Los visitantes recortaron distancias, Lolo falló un penalti y el 3-1 mantiene líderes de la liga a los amarillos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL