Es uno de los mantras más repetidos por Óscar Sánchez desde su llegada al deporte rey de la Vega Baja: toda la plantilla cuenta y tendrán minutos los que se lo ganen en los entrenamientos. Cero excusas por las bajas que sufra su Orihuela CF cada fin de semana.
En el derbi comarcal se pudo ver que no son palabras que se lleve el viento. Los actores que hasta ahora habían sido secundarios en la liga respondieron en un contexto de exigencia máxima y brillaron a la misma altura que los más habituales.
Las ausencias de Britos, Camacho, Carmona, Omgba y Pina dejaban muy en el aire la alineación para el partido del Callosa Deportiva, pero el triunfo es un mensaje de reivindicación para su entrenador. Todos quieren estar en un tramo final que se presume de alto voltaje.
El técnico podría recuperar a buena parte del grueso de la plantilla de cara a la visita al CD Roda. Un rival que es un competidor directo por los puestos que dan derecho al playoff y que aventaja en un solo punto al Orihuela CF. Son cuarto y quinto respectivamente.