3D Vega Baja

Lloyd decide un derbi Moi reñido

CatralFútbolRegional PreferenteRojales

Thader 1-0 Catral

El Campo Municipal Moi Gómez de Rojales es una caja fuerte de contraseña indescifrable para los equipos de la Vega Baja durante más de un año. Un fortín en el Grupo IV de la Regional Preferente y el arma principal de un equipo que vuelve a aspirar a todo.

El Atlético de Catral presentó batalla en una mañana de domingo de puro fútbol y contrastes. Los de Carlos Canales lo intentaron por todos los medios pero se quedaron por primera vez sin marcar y reciben la primera derrota en su andadura en la categoría.

Un penalti del capitán Lloyd Dummett en el minuto 37 decantó los puntos en favor de los blanquiazules. Además, los de Raúl Mora se instalan en el grupo de los invictos con 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas en lo que llevamos de 22/23.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL