3D Vega Baja

Llegan refuerzos al Saladar

AlmoradíFútbolRafalRegional PreferenteSER Deportivos

Triple fichaje para Pedro Lara

La llegada de Valentín Pérez no va a ser la única en el inicio de la segunda vuelta del Sporting Saladar. Un equipo que seguirá tirando de sus juveniles pero que necesitaba refuerzos para intentar aguantar el tirón de los de arriba en el Grupo 15 de Tercera FFCV.

Lucas Quiñones es otro nombre que se incorpora a la plantilla de Pedro Lara y que ya ha debutado con la camiseta blanquiazul. El exdelantero del CF Rafal conseguía además anotar gol en su primer partido con los almoradidenses el pasado fin de semana ante el Costa City B.

Además, Alexander Pamies también es otro de los recién llegados al Saladar estas últimas semanas. El ex del CD Montesinos ya está disponible para competir y podría ser de la partida en el importante derbi del próximo sábado en Formentera.

ENTREVISTA A PEDRO LARA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL