3D Vega Baja

Lewis pone el contador a cero

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Vuelta tras una grave lesión

El CD Murada ha instalado el estado de felicidad en sus filas y vive un momento pletórico en la Regional Preferente. Junto al Callosa Deportiva ha sido el único equipo de la Vega Baja que conseguía ganar esta jornada y lo hacía de forma contundente.

El equipo de Roberto Cases mantiene la dinámica ascendente en la 2022/2023 y goleó al Novelda CF con un partido sin peros. Paredes, Chema Pinar, Yeray y Tomás Haro pusieron la efectividad al dominio visitante para un marcador final de 1-4.

Pero las sonrisas completas llegaron sobre el minuto 80 de partido. Lewis ponía punto y final a su calvario para regresar a un terreno de juego 300 días después de su lesión de ligamento y menisco. Una tortura para los futbolistas y la primera dolencia de este tipo en su carrera.

10 minutos que suponen un balón de oxígeno para un atacante diferencial y una persona trascendental en el vestuario muradeño. Un arma más en el arsenal ofensivo de un equipo que ya acumula 3 jornadas consecutivas sin perder.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL